Carlos A. Iglesias

Iglesias, Carlos A.
188
Publicaciones
Página personal
Perfiles de Investigación

Posición

Catedrático de Universidad

Descripción

Carlos A. Iglesias Fernández, Doctor phD Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, es Catedrático de Universidad e la E.T.S.I. de Telecomunicación en el departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Ha sido Subdirector de I+D de Grupo Gesfor y Director de Innovación de Germinus XXI, así como profesor en las universidades de Valladolid y Pontificia de Comillas de Madrid. Sus intereses de investigación se centran en Sistemas Inteligentes aplicados a las Telecomunicaciones, Ingeniería Software Orientada a Agentes, Big Data e Ingeniería del Conocimiento. Tiene más de 120 artículos de investigación publicados en congresos, libros y revistas nacionales e internacionales. Es miembro del Comité de Programa de las principales conferencias de Ingeniería Software Orientada a Agentes. Participa activamente en proyectos de investigación nacionales y europeos. Los proyectos más recientes son los proyectos FP7 Romulus, FP7 Omelette, FP7 EuroSentiment, H2020 SmartOpenData, H2020 MixedEmotions y H2020 Trivalent en las áreas de Linked Data y Big Data, aplicados a la tecnología de mashups, descubrimiento semántico y análisis de sentimientos.

TwitterGoogle+SkypeLinkedIn

 

Información Personal

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 652931724
Localización C-211

Publicaciones Ver más

Proyectos Ver más

Líneas de investigación: Agentes y Simulación Social, Big Data y Aprendizaje Automático, La Web de Datos y Tecnologías Semánticas
Fecha de comienzo: 2021-11-01
Fecha de finalización: 2024-12-31
Líneas de investigación: La Web de Datos y Tecnologías Semánticas
Fecha de comienzo: 2015-11-01
Fecha de finalización: 2015-12-31