Ya se ha abierto el periodo de registro del Asegura IT Camp II.

La presentación en la página del evento:

Si te lo pasaste mejor que un escarabajo al sol en el Asegúr@IT Camp del año pasado, o si te quedaste con las ganas de asistir, tienes otra ocasión para pasar un fin de semana friking- friking. Vendrás a estar en los árboles rodeado de gente como tú. Sí, tal vez te parecía que no, pero hay gente como tú que prefiere estar un fin de semana aprendiendo cosas y jugueteando con la tecnología.

La fecha elegida es el fin de semana del
22 al 24 de Octubre de 2010 y el lugar el mismo del año pasado, El Camping de El Escorial, donde podrás disfrutar de los momentos más inolvidables jugando al futbolín o comiendo el fantástico rancho, autentico de campaña, que nos meteremos entre y

Además, para todos los que se apunten este año habrá como regalo una bonita camiseta de “Fear The FOCA”, así que no te olvides de poner tu talla en el registro. Para que sea mucho más fácil, podrás elegir cualquier color de la camiseta siempre que sea negro.

Así que.. te esperamos!!

Las ponencias confirmadas hasta el momento:

  • Iñaki Ayucar y SIMAX
  • Pedro Sánchez de Conexión Inversa
  • José Bonnin de Spectra
  • BitDefender y el Taller de Malware
  • Niko T-1000 y animación por ordenador
  • Ataques XSS Google Persistentes y FOCA 2.5.1

Si a alguien le gusta el tema de la seguridad y quiere venir, que mande rellenado el formulario de registro y me escriba pues las cabañas son de 4 personas.


Un saludo!